viernes 12 de julio de 2024

EN el vaticano

El gobernador bonaerense Axel Kicillof fue recibido por el Papa Francisco

Se trató de una audiencia privada.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof fue recibido por el Papa Francisco
jueves 13 de junio de 2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo una audiencia privada este jueves con el Papa Francisco en el Vaticano. Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.

“Se trató de una reunión extensa, en la que el Papa Francisco se mostró muy cálido y muy preciso en sus definiciones: conversamos sobre aspectos estructurales de la Argentina e hizo hincapié en la necesidad de tenderle siempre una mano a quienes más lo necesitan”, comentó Kicillof.

El gobernador bonaerense, sostuvo que “en esta época marcada por la crisis, las guerras y el resurgimiento de la extremo derecha, el Papa Francisco cumple un papel fundamental en todo el mundo”.

 

Seguir leyendo: Se aprobó la ley Bases: hubo empate y la votación fue definida por Victoria Villarruel

 

Compartimos información sobre la situación social de la Argentina, que el Papa conoce en detalle; y que lamentablemente se está deteriorando rápidamente como consecuencia de las políticas económicas del Gobierno nacional”, expresó Axel Kicillof. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS