lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

ESTE LUNES

Una mujer perdió la vida en el acceso a Pirovano, sobre la Ruta 65

El hecho fue reportado a primera hora de la mañana.

Una mujer perdió la vida en el acceso a Pirovano, sobre la Ruta 65
lunes 10 de junio de 2024

Cerca de las 6 de la mañana de este lunes, se registró un hecho con consecuencias fatales en el acceso a la localidad de Pirovano, que tuvo como víctima a una mujer de 36 años. El tránsito en el área quedó restringido hasta que culminen los trabajos pertinentes.

Por causas que tratan de establecerse, un camión atropelló a una mujer en la Ruta Provincial 65. La persona perdió la vida en el acto, mientras que el transporte marca Scania que era conducido por un hombre se detuvo en el lugar. 

Minutos después se montó un operativo para preservar la escena y por este motivo, Policía del Destacamento Pirovano restringió el tránsito de manera preventiva, habilitando una sola vía. Se estima que pasadas las 10 de la mañana se haga presente en el lugar Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS