lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

En Olavarría

Bolívar copó el Provincial de Pádel y sus representantes brillaron en todas las categorías

El torneo tuvo lugar el último fin de semana.

Bolívar copó el Provincial de Pádel y sus representantes brillaron en todas las categorías
lunes 10 de junio de 2024

El último fin de semana, en la ciudad de Olavarría, se disputó un nuevo Torneo Provincial de Pádel y los representantes bolivarenses volvieron a destacarse en las diferentes categorías. Enterate quienes se consagraron campeones del certamen.

Las tres categorías más altas de la competencia consagraron a parejas de Bolívar: Maximiliano De Reatti - Tirso Pato, André De Reatti - Lázaro del Pórtico y Tiago Pato - Nicolás Luna gritaron campeón. Además, el bolivarense Nicolás Bassi y el urdampilletense Facundo Medina obtuvieron el título en 6ta.

En las categorías femeninas, hubo una participación masiva de jugadoras del partido de Bolívar. Las representantes del Circuito Bolivarense que se consagraron campeonas fueron Mirna Maisonnave, Daniela Colombo, Agustina Lacalle, Pamela Farias, Evangelina Gómez y Nadia Schechtel, mientras que fueron finalistas Melina Estelrich, Jazmín Rodríguez, Betina Perruelo, Nadia De Reatti y Rosalía Sierra.

 


 

El detalle de las finales, categoría por categoría

 

2da categoría

Los bolivarenses Maximiliano De Reatti y Tirso Pato le ganaron 7 - 5 y 6 - 2 a Nicolás López y Nahuel Dorza

3ra categoría

La dupla bolivarense integrada por André De Reatti y Lázaro Del Pórtico venció a Pedro Olivera y Lucas Cáceres por 2 - 6, 7 - 5 y 6 - 3

4ta categoría

Los jugadores de Bolívar Tiago Pato y Nicolás Luna derrotaron a Tomás Etcheverry y Thomas Cazaux por 6 - 4 y 7 - 6.

5ta categoría

En una final protagonizada por olavarrienses, los ganadores fueron Gustavo Andenoche y Matías Esteves. 

6ta categoría

El bolivarense Nicolás Bassi y el urdampilletense Facundo Medina se quedaron con el título tras el abandono de sus rivales en la final.

7ma categoría

Los olavarrienses Valentín Lizaso y Alexander Frías ganaron la final del torneo luego de superar en semifinales a los urdampilletenses Ariel Serra y Lautaro Pascual.

 

 

3ra damas

La bolivarense Mirna Maisonnave y la juarense María Luz Dannunzio le ganaron por 7 - 6 y 6 - 4 a Melina Estelrich y Luciana Morales, de Bolívar y Pehuajó respectivamente. 

4ta damas

El binomio olavarriense conformado por Marcela Pellejero y Mercedes Wagner se quedó con el título

5ta damas

La dupla bolivarense integrada por Daniela Colombo y Agustina Lacalle se impuso por 6 - 3 y 6 - 2 ante la urdampilletense Jazmín Rodríguez y la bolivarense Betina Perruelo.

6ta damas

La pirovanense Pamela Farías y la bolivarense Evangelina Gómez se quedaron con la final ante Nieto y Piazza por 1 - 6, 6 - 3 y 7 - 5.

7ma damas

La bolivarense Nadia Schechtel y la olavarriense María Elvira Gainza se quedaron con la victoria frente a la pareja bolivarense conformada por Nadia De Reatti y Rosalía Sierra por 6 - 4 y 7 - 5.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS