lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Calendario oficial

Se viene una semana extra corta con tres feriados: qué días abarca y qué se conmemora

El mes de junio incluye una inédita semana, que combina dos findes largos.

Se viene una semana extra corta con tres feriados: qué días abarca y qué se conmemora
lunes 10 de junio de 2024

El mes de junio incluye en su calendario una inédita semana, lo que mantiene expectante a más de uno. Dos feriados nacionales y un feriado puente le darán paso a dos fines de semana largos consecutivos, generando que haya una semana de apenas dos días hábiles.

La semana extra corta de este 2024 tendrá solo dos días hábiles, el martes 18 y el miércoles 19 de junio. Esto ocurre porque el lunes 17 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín de Güemes y el jueves 20 el Día de la Bandera en homenaje a Manuel Belgrano, mientras que el viernes 21 será feriado puente. 

La particularidad del sexto mes del año abre la posibilidad para que argentinos y argentinas armen sus escapadas turísticas o incluso que combinen los fines de semana largos para tener unas vacaciones especiales, sobre todo quienes puedan hacer home office o tener libre los dos días hábiles de la semana corta.

 

Seguir leyendo: Termas de Tapalqué, una opción ideal para disfrutar del interior bonaerense

 

El primer fin de semana largo de junio será del 15 al 17 de junio, siendo feriado el día lunes; mientras que el segundo fin de semana abarca del 20 al 23 de junio, comenzando el día jueves con la conmemoración del Día de la Bandera o el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano y complementado con el decretado feriado con fines turísticos del día viernes.

En el mes siguiente, habrá un feriado y será el 9 de julio, por el Día de la Independencia. Luego llegarán las vacaciones de invierno, lo que da dos semanas de receso a la actividad escolar y la posibilidad de que el rubro turístico tenga mayor movimiento. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS