lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Información útil

Estacionamiento medido en Bolívar: cuánto sale la hora y a cuánto ascienden las multas

La web oficial del sistema detalla las novedades en torno a su implementación.

Estacionamiento medido en Bolívar: cuánto sale la hora y a cuánto ascienden las multas
sábado 08 de junio de 2024

Desde el próximo lunes 10 de junio comienza a funcionar el estacionamiento medido en la zona céntrica de la ciudad de Bolívar y en la web oficial del servicio se puede conocer las tarifas, tanto de la hora como de las infracciones.

De lunes a viernes, salvo los días feriados, el estacionamiento en las zonas de Bolívar indicadas por la gestión municipal se pagará por hora y la tarifa fijada es de $150. Quienes no cumplan con el pago, serán infraccionados por los agentes de Seguridad Vial a cargo de la inspección.

La página oficial del Estacionamiento Medido en Bolívar (EMBO) detalla que “los vehículos que violen la Ordenanza N° 2123/10 y mod. serán sancionados con una multa equivalente a 50 horas de estacionamiento”, es decir 7.500 pesos. El pago voluntario de los infractores dentro de un plazo de cinco días permitirá obtener un descuento del 50% sobre el monto total.

 

Seguir leyendo: Cómo funcionará el nuevo sistema de estacionamiento medido y qué zonas abarca

 

A partir del lunes 10, habrá dos formas de abonar el estacionamiento medido. La tarifa se puede pagar ingresando a embo.bolivar.gob.ar o presencialmente en los comercios adheridos (Kiosco Sublime, El Aljibe, Café de la Ciudad, Pollo Feliz, La Red, Tía Maruca, Kiosco Brujas, Kiosco Don José, Librería ABC, Veterinaria Bolívar, El Sitio II, Miró Café) y la Municipalidad. 

La implementación del nuevo sistema contará con inspectores de tránsito en las zonas designadas. Agentes pertenecientes al área de Seguridad Vial municipal recorrerán las avenidas y calles en bicicleta para llevar a cabo los controles correspondientes y brindar asesoramiento a la comunidad.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS