lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

BOLÍVAR

Llega una nueva jornada de Mercados Bonaerenses con la incorporación de productos sin TACC

La propuesta estará en la ciudad cabecera del Partido y también en las localidades.

Llega una nueva jornada de Mercados Bonaerenses con la incorporación de productos sin TACC
viernes 07 de junio de 2024

A través de las redes sociales, la secretaría de Asuntos Agrarios de Bolívar y la dirección de Empleo anunciaron una nueva edición del programa provincial Mercados Bonaerenses en la ciudad cabecera del partido y las localidades de Urdampilleta y Pirovano.

La iniciativa que tiene como fin promover la producción local y acerca a productores y consumidores de manera directa, se desarrolla en una red de ferias y mercados que recorre el territorio de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, feriantes bolivarenses que comercializan alimentos varios como verduras y frutas de estación, conservas y panificados, se dan cita en el centro de la ciudad para vender sus productos de manera directa.

 

 

 

La próxima edición del programa en Bolívar será el miércoles 12 de junio de 9 a 15 horas, en el Skate Park. La novedad en esta ocasión es que a los productos que se comercializan frecuentemente en Mercados Bonaerenses, se incorpora una sección especial para personas con celiaquía.

“Por primera vez, podrás encontrar un surtido de alimentos sin TACC, pensados en la inclusión y accesibilidad. Sabemos lo complicado que es hallar opciones seguras y asequibles, y estamos comprometidos a cambiar eso”, publicaron junto al flyer de promoción en las redes sociales.

 

Seguir leyendo: Entra en vigencia la ordenanza que provee de agua gratuita para beber en locales nocturnos

 

Además, se encontrarán lácteos, pescado, productos de la Escuela Agrícola de Bolívar, frutas y verduras de la mesa hortícola local y de la Feria Verde.

En tanto, según el anuncio, el martes 11 de junio el camión de lácteos estará en las localidades. En Urdampilleta será de 9.30 a 13.30 horas y en Pirovano, el mismo día de 16 a 18 horas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS