lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Confirmado

Comienza a funcionar el estacionamiento medido en Bolívar: cómo será el sistema

Desde la gestión municipal anunciaron que entra en vigencia en la segunda semana de junio.

Comienza a funcionar el estacionamiento medido en Bolívar: cómo será el sistema
viernes 07 de junio de 2024

Desde el próximo lunes 10 de junio, comienza a funcionar el estacionamiento medido en la ciudad de Bolívar con el objetivo de “garantizar una reorganización del tránsito, mayor seguridad vial y rotación en el acceso al centro”. Se deberá abonar una tarifa de lunes a viernes, en el horario de 7 a 15. 

La implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido funcionará en la zona céntrica de la ciudad, abarcando principalmente las avenidas San Martín y Alsina, y su continuidad por Venezuela. El área también incluirá las calles Mitre y Sargento Cabral, Ignacio Rivas y Sarmiento, y las perpendiculares Las Heras y Arenales, Alvear y Güemes, y las avenidas Brown, Lavalle, General Paz y Belgrano.

El costo para estacionar en las zonas tarifadas será de $150 y se podrá abonar de dos maneras. La tarifa se puede pagar ingresando a embo.bolivar.gob.ar/ o presencialmente en los comercios adheridos (Kiosco Sublime, El Aljibe, Café de la Ciudad, Pollo Feliz, La Red, Tía Maruca, Kiosco Brujas, Kiosco Don José, Librería ABC, Veterinaria Bolívar, El Sitio II, Miró Café) y la Municipalidad.

 

En celeste, las calles y avenidas tarifadas.

 

“El objetivo principal de la implementación de un nuevo servicio de estacionamiento medido es garantizar una reorganización del tránsito, mayor seguridad vial y rotación en el acceso al centro para que los vecinos puedan tener lugar para estacionar cuando tienen que realizar trámites o compras”, informaron desde el gobierno municipal. 

A su vez, en la presentación del sistema, detallaron que “los inspectores de tránsito del área de Seguridad Vial, recorrerán las calles que comprende el estacionamiento medido en bicicleta brindando a la comunidad la asistencia necesaria para adaptarse al nuevo sistema”. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS