viernes 12 de julio de 2024

Informe oficial

Violencia de género: le dio una golpiza a su pareja y fue detenido por la Sub DDI Bolívar

La denuncia fue radicada en el mes de marzo.

Violencia de género: le dio una golpiza a su pareja y fue detenido por la Sub DDI Bolívar
jueves 06 de junio de 2024

El pasado lunes, efectivos policiales de la Sub DDI Bolívar cumplimentaron una orden judicial y detuvieron a un hombre de 35 años por violencia de género. El hecho principal, que se produjo en el mes de marzo, fue una golpiza que le dio a su pareja de 19 años de edad frente a su hijo de un año.

Al acusado, quien reside en la ciudad de Bolívar, se le imputan los delitos de Lesiones leves agravadas y Coacción. Además, se encuentra abierta la investigación para determinar si hubo delitos anteriores, también enmarcados en la causa de violencia de género.

Las pruebas obtenidas por el personal de la Sub DDI durante las diligencias resultaron contundentes para que el magistrado interviniente disponga de una orden de detención. La solicitud fue requerida por la fiscal Julia María Sebastián y otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

El informe policial precisa que "las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por la Ley 26.485 (artículo 7 inc. f y artículo 16 inc. f)". A su vez, se indicó que el hombre deberá someterse a diferentes pericias por parte del cuerpo de peritos de la Asesoría Pericial de Azul y luego se resolverá su situación procesal.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS