lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

ES MÉDICO Y ACTOR

Un bolivarense le salvó la vida a una persona en una función teatral protagonizada por Nico Vázquez

Santiago Izurdiaga contó lo sucedido en sus redes sociales.

Un bolivarense le salvó la vida a una persona en una función teatral protagonizada por Nico Vázquez
miércoles 05 de junio de 2024

El bolivarense Santiago Izurdiaga, que en su cuenta personal de Instagram se define como médico y actor, publicó en sus redes que intervino para salvarle la vida a una persona en medio de una función teatral. Además, reflexionó sobre la importancia de que los espacios cuenten con un desfibrilador como así también compartir momentos con los seres queridos.

Santiago utilizó su perfil de Instagram para contar lo sucedido en un teatro mientras se daba la obra Tootsie que tiene como protagonista a Nicolás Vázquez. En la oportunidad que el bolivarense se encontraba entre el público, una mujer se descompensó y tuvo un paro.

Gracias a la intervención de Santiago y de la producción del espectáculo, la persona fue reanimada. El joven de Bolívar, en su posteo, agradeció al reconocido actor que “en un acto de empatía total, consideró que el teatro tenía que contar con un desfibrilador y hoy una persona y su familia tienen la posibilidad de seguir compartiendo momentos”, mencionó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SANTI (@santiago.izu)

 

En el video que publicó el médico en sus redes sociales, se lo puede ver a Vázquez contando lo sucedido, el actor le dedicó la función a Santiago y luego se saludaron con un abrazo. Al respecto, el bolivarense comentó: “Gracias por estas palabras, por los aplausos y demostraciones de cariño. Las guardo para siempre en mi corazón, que no da más de alegría mientras escribo”.

Además, Santiago posteó una foto en la que está con Nicolás y Vanesa Mascolo, quien también tuvo intervención al ocuparse de la mujer que tuvo la descompensación. “Desde el primer momento estuvo conmigo asistiéndome en toda la situación, una persona estaba sin vida en el piso y ella con su inmensa valentía trabajó codo a codo conmigo hasta que pudimos reanimarla. Mi admiración es total, Vane”, describió.

 

Seguir leyendo: La Asociación Musical de Bolívar presenta su tercer concierto del año con Ernesto Snajer y Verónica Condomí

 

Por último el joven de Bolívar invitó a quienes lean su posteo a “que se abrace con quien tenga al lado y celebren, agradezcan estar compartiendo momentos juntos: lo demás no importa nada”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS