lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Instituciones

Bomberos realiza una nueva venta de tortas fritas: qué día y cómo encargarlas

Lanzaron una preventa ya que hay solo mil unidades disponibles.

Bomberos realiza una nueva venta de tortas fritas: qué día y cómo encargarlas
miércoles 05 de junio de 2024

A través de las redes sociales, Bomberos Voluntarios de Bolívar lanzó la tercera venta de tortas fritas del año y dio detalles de cómo encargarlas, teniendo en cuenta que solo se harán mil. Se encuentra habilitada la preventa para el domingo y la entrega se hará de 14 a 17 horas.

El próximo domingo 9 de junio, vuelven las clásicas tortas fritas de bomberos. El anuncio se realizó días atrás y la preventa está a cargo de todos los integrantes del cuartel, con el detalle de que solo se harán mil unidades y el valor es de 600 pesos cada una.

Las personas interesadas en hacer su encargo con anticipación deben comunicarse con los miembros del Cuerpo Activo o los integrantes de la Comisión Directiva, o también puede acercarse a la Secretaría del cuartel, ubicado en calle Ignacio Rivas 141. 

 

 

Se trata de la tercera jornada de tortas fritas que organiza la institución en el año, que busca aprovechar la temporada de otoño e invierno. La preventa está habilitada y es una modalidad que han adoptado para poder cumplir con los pedidos, ya que son muy solicitadas por la comunidad.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS