lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

PROMOCIONES

Todos los beneficios del Banco Nación parar el mes de junio

Desde la entidad bancaria dieron a conocer los descuentos vigentes para el sexto mes del 2024.

Todos los beneficios del Banco Nación parar el mes de junio
lunes 03 de junio de 2024

El Banco Nación mantiene vigentes algunos de sus descuentos para aprovechar y ahorrar en las compras durante el mes de junio. Las promociones incluyen diversos rubros como combustible, carnicerías, farmacias y comercios de barrio.

Con la promoción especial 'Semana Nación' la entidad bancaria ofrece beneficios exclusivos con tarjetas de débito, crédito y su billetera virtual Modo BNA+. Las mismas tienen tope de reintegro y se extienden hasta el domingo 30 de junio.

En tanto, todos los días del mes se podrá aprovechar el 35% de descuento en comercios de barrio y el 10% de descuento en combustible con Modo BNA+.

 

 

 

Además, los lunes ofrece 10% de descuento en farmacias y hasta 3 cuotas sin interés. Los martes hasta 3 cuotas sin interés en casas de mascotas y veterinarias; los miércoles 30% de descuento en supermercados y mayoristas y los jueves, hasta 3 cuotas sin interés en ópticas.

También, Banco Nación ofrece promociones especiales en vuelos, gastronomía y hoteles con diversas promociones y cuotas sin interés. El beneficio es válido para tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA.

 

Seguir leyendo: Descuentos renovados y reintegros actualizados: todas las novedades de Cuenta DNI para junio

 

Tal la información del sitio oficial de la entidad bancaria, este beneficio no aplica para pagos realizados a través de Mercado Pago y no es acumulable con otras promociones. Los descuentos del Banco Nación para viajar por Argentina son:

  • 25% en un pago y tope de reintegro de $20.000 por compra en restaurantes y comercios gastronómicos. Válido hasta el mes de julio.
  • 6 y 12 cuotas sin interés en hoteles y alquiler de autos, hasta el mes de julio inclusive.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS