lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

2 de junio

Se realizó el acto conmemorativo por el Día del Bombero Voluntario: hubo ascensos y reconocimientos

La ceremonia contó con el acompañamiento de familiares y amigos de los bomberos.

Se realizó el acto conmemorativo por el Día del Bombero Voluntario: hubo ascensos y reconocimientos
domingo 02 de junio de 2024

En la jornada de este domingo, se llevó a cabo en el cuartel de Bolívar el acto conmemorativo por el Día Nacional del Bombero Voluntario, que contó con un gran acompañamiento. Se realizó el habitual toque de sirena, un minuto de silencio y nombramientos. 

Participaron de la ceremonia miembros del Cuerpo Activo, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, agentes de Protección Ciudadana, representantes de instituciones y concejales. El intendente Marcos Pisano no se hizo presente por motivos laborales.

El acto tuvo la presencia de las banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del himno nacional. Los bomberos de reserva Pedro Torrontegui, César Terrera y Daniel Moreno colocaron una ofrenda floral en el monumento al bombero.

 


 

Durante el acto se detalló que el cuartel de Bolívar cuenta con doce unidades operativas, siete instructores pertenecientes a la Federación de Bomberos Voluntarios y dos instructores de la Academia Nacional de Bomberos. Por otra parte, Rubén Alberto Taborda recibió un certificado de reconocimiento tras ser elegido mejor compañero

Además, se celebraron un total de seis ascensos. El segundo jefe Alejandro Bersani, Patricia Barragán y Franco Rojas ascendieron de Oficial Inspector a Oficial Principal; Gustavo Peralta y Sebastián Cepeda pasaron de Oficial Ayudante al rango de Oficial Inspector; y Omar Ernesto Acosta ascendió a la jerarquía de Cabo. 

 

 

“Invito a todos a seguir trabajando con la responsabilidad con la que lo venimos haciendo. Estoy muy agradecido a todos nuestros bomberos porque son un pilar fundamental para seguir adelante. Feliz día para todos”, expresó el jefe del Cuerpo Activo, Jorge García.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS