viernes 12 de julio de 2024

PROVENÍA DE OLAVARRÍA

Camión perdió bolsas de cemento en la ruta 226 y se cortó el tránsito a la altura de Paula

Bomberos realizaron trabajos de limpieza.

Camión perdió bolsas de cemento en la ruta 226 y se cortó el tránsito a la altura de Paula
jueves 30 de mayo de 2024

Pasadas las 17:30 horas de este jueves, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar fue alertado por un presunto vuelco vehicular sobre la ruta nacional 226 en cercanía de la localidad de Paula. El tránsito en el lugar se vio interrumpido.

Un camión marca Mercedes Benz con acoplado perdió parte de su carga, tratándose de bolsas de cemento producidas por una reconocida empresa asentada en Olavarría. Precisamente el vehículo se dirigía desde esa ciudad en dirección a la provincia de La Pampa.

Debido a la caída de un importante número de bolsas sobre la ruta, la dotación de bomberos se abocó a realizar tareas de limpieza con el objetivo de normalizar el tránsito.

 

 

Durante el operativo vehicular también brindaron su servicio agentes de Protección Ciudadana y efectivos de la policía local.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS