viernes 12 de julio de 2024

DAÑOS TOTALES

Dos bolivarenses viajaban a Henderson y se les incendió el vehículo

Tomaron intervención bomberos de esa localidad.

Dos bolivarenses viajaban a Henderson y se les incendió el vehículo
martes 28 de mayo de 2024

En la tarde noche del pasado lunes el cuartel de Bomberos Voluntarios de Henderson fue alertado por un incendio vehicular en el camino que une a la ciudad con la Ruta Provincial 65. Los damnificados fueron dos bolivarenses que viajaban a la ciudad limítrofe.

Una dotación compuesta por dos móviles y seis bomberos, de acuedo a la información aportada por el cuartel, se dirigió al lugar para prestar servicio. Durante el siniestro también tomaron intervención la Policía, el Comando de Prevención Rural y Defensa Civil de Henderson.

Según reportó el medio Hendersonline, a bordo de un utilitario Renault Kangoo iban dos personas de Bolívar (pade e hijo), quienes afortunadamente no sufrieron lesiones. En tanto, el rodado registró daños totales.

 

Gentileza Hendersonline.

 

El hecho ocurrió a la altura de Transener, en el camino por el que se ingresa a ese distrito desde la Ruta 65 (jurisdicción Bolívar).

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS