lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Este domingo

Se viene el Flash Day, un evento cultural que se combina con el movimiento emprendedor

La propuesta es organizada por representantes de diferentes rubros, con el objetivo de mostrarse y recibir al público.

Se viene el Flash Day, un evento cultural que se combina con el movimiento emprendedor
sábado 25 de mayo de 2024

Este domingo 26 de mayo se realiza la primera edición del Flash Day, un evento que busca combinar la actividad cultural con el movimiento emprendor. La propuesta tendrá lugar en las instalaciones de Zona Cero, ubicado en avenida Mariano Unzué 1650, desde las 12 horas. 

Se trata de una nueva iniciativa con impronta innovadora, que tendrá distintas intervenciones artísticas, barbería y tatuajes en vivo, stands de emprendimientos, opciones gastronómicas, y más. La propuesta tiene el objetivo de ser un nuevo atractivo para la ciudad. 

El Flash Day de este 26 de mayo busca combinar arte, diseño de uñas, tatuajes, danzas, cortes de pelo, venta de ropa, música, emprendimientos, expositores y gastronomía en un solo lugar. Con entrada gratuita, el evento invita a toda la comunidad a participar. 

 

 

"El movimiento no sólo busca impulsar emprendimientos y crear la oportunidad para todo aquel que quiere compartir su talento, sino también recibir de brazos abiertos y hacer parte a todo aquel que comparta el mismo objetivo. Crear comunión, crear un lugar de expansión, oportunidad y expresión", contó Daniel Nieva, profesor de la Academia Musical y organizador. 

El Flash Day tiene su primera edición como parte de un proyecto que busca establecerse y seguir sumando gente. "La idea a corto plazo es continuar trabajando el proyecto, lograr que nuevos emprendedores se sumen a la gestión del mismo y trascender con el tiempo, no sólo desde el punto de vista comercial sino cultural y social", agregó Nieva. 

 

 

Desde la organización dejaron en claro que las puertas están abiertas para quienes se quieran sumar al grupo con su propuesta y sus ideas. Expositores y emprendedores de esta primera edición se reunieron días atrás para definir los detalles de cara a este domingo. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS