lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Redes sociales

La emotiva anécdota de un bolivarense con Fernando Belasteguín, el ídolo del pádel argentino

El protagonista del otro lado es 'Beto' Manzano, reconocido en el ámbito del pádel de Bolívar.

La emotiva anécdota de un bolivarense con Fernando Belasteguín, el ídolo del pádel argentino
Foto: APA
Foto: APA
viernes 24 de mayo de 2024

Sin dudas que el pádel en Argentina se revolucionó con la llegada de los mejores jugadores del mundo a la ciudad de Mar del Plata, pero lo que ha marcado la diferencia durante las últimas jornadas es la idolatría de Fernando Belasteguín. El estadio se llenó para ver el torneo organizado por Premier Padel. 

Las redes se han revolucionado con la presencia del pehuajense en la pista central del Polideportivo Islas Malvinas. Luego del partido correspondiente a los octavos de final, Belasteguín le agradeció al ‘Pato’ Estruch, su primer profesor, y eso motivó a un bolivarense a publicar su anécdota con el mejor jugador de la historia del pádel. 

Carlos Alberto Manzano, más conocido como ‘Beto’ en el ámbito del pádel, contó cómo fue el día que le tocó jugar contra un jovencito Fernando Belasteguín y su profesor de aquel entonces, ‘Pato’ Estruch, en la década del ‘90. “Tuve la oportunidad de verlos jugar juntos, Nos pintó ‘Bela’ ese día, ya era distinto a todos, un crack”, escribió. 

 

 

“Un jugadorazo el ‘Pato’ Estruch, tuve la oportunidad de verlos jugar juntos con ‘Bela’ en el Bolívar Pádel, donde hoy es Balonpié. Década del ‘90, como olvidarme”, publicó Manzano, que le pidió a Belasteguín por “un capítulo más y ya está”. 

‘Beto’ relató: “Una anécdota que recuerdo, semifinal en cancha 2 del Bolívar Pádel, nos enfrentamos con ‘Pato’ y ‘Bela’, 13 años tenía. Yo de compa con el ‘Gallego’ Martínez le decía ‘vamos a jugarle al nene porque el otro es el profe”, nos pintó ‘Bela’ ese día, ya era distinto a todos, un crack”. 

 

 

“Vi la nota, me causó muchos recuerdos y emoción en este deporte que tanto amo desde hace ya casi 38 años. Gracias pádel, gracias ‘Pato’ y mil gracias 'Rey Bela’, el mejor de la historia del pádel. Todavía conservo tu pañuelo blanco y azul cuando jugaba con Sane”, cerró Manzano.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS