lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Bajan las temperaturas

¿Ola de frío y nieve en la Provincia?: el análisis de un especialista en meteorología

Un especialista en meteorología anticipó que se espera una ola de frío para los próximos días en el territorio bonaerense.

¿Ola de frío y nieve en la Provincia?: el análisis de un especialista en meteorología
viernes 24 de mayo de 2024

Las temperaturas invernales se adelantaron y el frío se presenta con mayor crudeza en la provincia de Buenos Aires, mientras que el pronóstico para el fin de semana lo ratifica. Incluso se estima que pueden registrarse nevadas en cierto puntos.

"El frío va a llegar para quedarse por lo menos una semanita. Se va a agravar un poco más a partir del lunes, con temperaturas entre dos y tres grados bajo cero", explicó el meteorólogo Mario Navarro en diálogo con La Cielo

El especialista en materia meteorología remarcó la situación que se espera para la próxima semana: "Domingo, lunes y martes estamos hasta las manos". Las mínimas podrían ubicarse debajo de los cero grados, mientras que la máxima oscilaría entre los 9 y los 13 grados. 

 

Sierra de la Ventana

 

Ante la posibilidad de que caiga nieve en el territorio bonaerense, el meteorólogo explicó que "va a nevar en Sierra de la Venta" y mencionó que en "la Sierra de Tandil podrían haber copos". Está prácticamente descartada la chance que haya nevadas en otras zonas de la provincia de Buenos Aires. 

Mario Navarro puntualizó sobre ciertas condiciones respecto del panorama climático extendido, marcando que para los próximos días, en la zona de Sierra de la Venta y la Sierra de Tandil, se indica casi un 80% de posibilidades de nieve y que a principios de junio se espera una ola polar. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS