lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

BOLÍVAR

Desagües: colocaron tuberías de alcantarillado en prolongación de avenida 25 de Mayo

Buscan optimizar el drenaje de las aguas en una de las cuencas del sector sur de la ciudad.

Desagües: colocaron tuberías de alcantarillado en prolongación de avenida 25 de Mayo
jueves 23 de mayo de 2024

Personal técnico y operarios de la Dirección de Obras Públicas y de Servicios de la Municipalidad de Bolívar llevaron a cabo la colocación de tuberías de alcantarillado de 80 centímetros de diámetro en prolongación de la Avenida 25 de Mayo.

A través del área a cargo de Lucas Ezcurra, la comuna avanzó en los últimos días con trabajos que buscan facilitar el escurrimiento del desagüe pluvial que se acumula en los canales cada vez que llueve.

Previamente se desarrollaron labores de limpieza y perfilado del canal a cielo abierto adyacente a la Ruta Nacional 226, desde la intersección con la calle Rondeau hasta su conexión con el canal de la Avenida 25 de Mayo, indicaron desde el municipio.

Estas intervenciones, junto con la limpieza de las bocas de tormenta en las calles Rondeau y Heredia, apuntan a optimizar el drenaje de las aguas en una de las cuencas del sector sur de la ciudad.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS