lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Redes sociales

A seis meses de un accidente puede volver a su casa: necesita un aspirador y lanzaron una rifa

La familia de Alejandro Bamonte organizó la movida solidaria.

A seis meses de un accidente puede volver a su casa: necesita un aspirador y lanzaron una rifa
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales
jueves 23 de mayo de 2024

A seis meses de haber sufrido un grave accidente en el centro de la ciudad, un bolivarense puede regresar a su casa y necesita un costoso aspirador para poder continuar con su recuperación. Su familia lanzó una rifa para comprar el aparato y recibirlo la próxima semana.

Alejandro Bamonte tuvo el accidente en moto el pasado 28 de noviembre, estuvo diez días en coma en el Hospital de Melchor Romero y luego fue trasladado nuevamente a Bolívar. El 19 de febrero de este año fue derivado al Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur, en Mar del Plata, y en los próximos días podría recibir el alta.

Para que los profesionales le den el alta médico y le permitan volver a su casa en Bolívar necesita un aspirador de secreciones, que tiene un costo de 405.000 pesos. Su familia decidió lanzar una rifa para poder recaudar el dinero y comprar el aparato que tanto necesita. 

 

 

Claudia, mamá de Alejandro, dialogó con PRESENTE y contó que su hijo se encuentra en el centro de rehabilitación neurológica y el próximo viernes 31 podría recibir el alta, si su familia consigue el aspirador portátil. La mujer detalló que ella lo está acompañando y fueron sus hijas las encargadas de organizar la movida solidaria.

La rifa dispone de 200 números, cada uno tiene un valor de $2.000 y hay tres premios en juego. Para comprar los números, las personas interesadas en hacer su colaboración pueden comunicarse por las redes sociales y vía Whatsapp, al 2314-618241 (Claudia) o al 2314-578987 (Brisa, hermana de Alejandro).

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS