lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Torneo Federal A

El Club Ciudad de Bolívar recupera varios soldados de cara a un partido clave

Varios de los futbolistas que no estuvieron en las últimas presentaciones ya se entrenan con normalidad, aunque también hay dos nuevos lesionados.

El Club Ciudad de Bolívar recupera varios soldados de cara a un partido clave

En la previa de un partido fundamental para sus aspiraciones, el Club Ciudad de Bolívar recupera varios de los futbolistas que no pudieron estar en las últimas fechas que el equipo disputó por el Torneo Federal A. El puntero de la Zona 2 recibe a su escolta Argentino de Monte Maíz el próximo sábado. 

Luego de varios días fuera de Bolívar y dos partidos en condición de visitante, futbolistas que estaban lesionados se incorporaron a los entrenamientos con el grupo. Se trata de Luciano Vázquez, Alfredo Troncoso y Edgardo Díaz, que no pudieron estar en las últimas tres presentaciones del conjunto bolivarense en el campeonato, y de Ramiro Formigo, que encadenó una serie de lesiones y aún no ha debutado en el club. 

Habrá que esperar al sábado para saber si son parte de la formación titular o si tienen su oportunidad ingresando desde el banco, dependiendo de cómo los vea el cuerpo técnico. Es casi un hecho que Diego Funes deberá elegir a Vázquez o Troncoso para ir de arranque ante la lesión de Gonzalo Urquijo, situación similar ocurre con Edgardo Díaz porque Diego Dotti arrastra una molestia física y se hará estudios. 

 

Seguir leyendo: Liga de Bolívar: se van definiendo los clasificados al Interligas y los candidatos al título

 

A dos días del partido es una gran incógnita cómo formará el Club Ciudad de Bolívar frente a Argentino de Monte Maíz. El cuerpo técnico deberá evaluar las opciones para conformar la defensa y buscar un mejor funcionamiento en un mediocampo que extraña a Nahuel Yeri, el capitán que aún tiene para varias semanas de recuperación por la lesión en dos dedos de su pie derecho. 

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS