lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Copa Argentina

Pancho Rago se acordó de Bolívar luego de convertirse en el héroe de Temperley ante River

El arquero fue figura en la definición por penales.

Pancho Rago se acordó de Bolívar luego de convertirse en el héroe de Temperley ante River
Foto: Pablo Ríos
Foto: Pablo Ríos
miércoles 22 de mayo de 2024

En la noche del viernes, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Temperley dio el batacazo y le ganó a River en la definición por penales, con ‘Pancho’ Rago como héroe de la definición. El arquero que tiene raíces en Bolívar mandó saludos a sus familiares en el post partido.

El arquero de 35 años atajó dos penales y fue la figura de la definición, que mete al Gasolero entre los 16 mejores equipos de la competencia. Finalizado el partido, Rago expresó: “Lo digo con toda la humildad. Había soñado que íbamos a llegar a los penales e iba a atajar dos”.

“Muy contento, orgulloso por el grupo que nunca bajó los brazos. Esto es para mi familia, la que vino hasta acá, la que se quedó en Mar del Plata y la que está en Bolívar, que me dio todo el apoyo. El triunfo significa todo, teníamos a uno de los más grandes adelante y ganarlo así, como se dio, es algo que no se puede pagar”, manifestó 'Pancho'.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS