lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Triunfazo

El deroense Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri avanzan en el Premier Padel de Mar del Plata

La pareja consiguió su segundo triunfo y ya está en octavos de final.

El deroense Maxi Sánchez Blasco y Federico Chiostri avanzan en el Premier Padel de Mar del Plata
martes 21 de mayo de 2024

En la jornada de este martes, la pareja conformada por el deroense Maximiliano Sánchez Blasco y Federico Chiostri consiguió su segundo triunfo en Mar del Plata y se metió en los octavos de final del Premier Padel. Ya es una actuación histórica para la dupla argentina. 

En la cancha central del Polideportivo Islas Malvinas, Sánchez Blasco y Chiostri vencieron a Ramiro Moyano y Xisco Gil por 6 - 3, 2 - 6 y 7 - 6. La pareja que habitualmente compite en A1 Padel e ingresó por el wild card le ganó a la preclasificada número 12. 

En un partido que se vivió a pura emoción, el deroense Sánchez Blasco y Chiostri completaron una gran actuación frente a una pareja con experiencia en el circuito. Los primeros sets fueron parejos y el tercero se desarrolló a pura tensión, con varios puntos de partido que no se aprovecharon hasta el tie break definitivo. 

 

El festejo en cancha luego de conseguido el triunfo.

 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS