lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

En Pehuajó

Otra radio de la zona corta su transmisión por los aumentos de las tarifas

Lo comunicaron a través de sus redes sociales.

Otra radio de la zona corta su transmisión por los aumentos de las tarifas
lunes 20 de mayo de 2024

Días atrás, por medio de sus redes sociales, una radio de la región informó a todos sus oyentes y seguidores que los excesivos aumentos de las tarifas obligan a recortar la programación e interrumpir a diario su transmisión. Se trata de FM Del Sol, de la ciudad de Pehuajó. 

La medida que tomaron desde la radio entró en vigencia el último sábado, según indicaron en el anuncio. De acuerdo a lo que informaron, FM Del Sol pasó de tener una factura de $27.000 a tener que pagar $173.500 en apenas tres meses. 

“Ya no habrá sábados a la tarde ni madrugadas”, publicaron haciendo alusión al recorte en la programación. La radio pehuajense apuesta a continuar con sus programas, además de seguir cumpliendo con sus auspiciantes, pero restringirá sus horas de aire y apagará sus equipos varias horas por día.

 

 

Hace algunas semanas, Radio Máxima de Bonifacio tomó la misma decisión debido a los excesivos aumentos en las tarifas y en pos de reducir el consumo energético. Varias radios vienen barajando la posibilidad de seguir el mismo camino, ya que las tarifas han aumentado en todo el país. 

En el caso de FM Del Sol, se hizo público el monto que deben de luz, lo que catalogaron como “difícil de digerir, pero mucho más de pagar en estos tiempos”. Muchos vecinos de Pehuajó han manifestado su preocupación por los considerables incrementos en las tarifas de luz y gas.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS