lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Fútbol de ascenso

Segunda derrota para Ciudad en el Federal A: sigue líder y se le viene un partido clave

El conjunto bolivarense perdió en el comienzo de la segunda rueda.

Segunda derrota para Ciudad en el Federal A: sigue líder y se le viene un partido clave
domingo 19 de mayo de 2024

En el marco de la décima fecha del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar perdió ante Gutiérrez Sport Club por 1 a 0 y arranca la segunda rueda con un permitido traspié. El encuentro se jugó en el Estadio Anselmo Zingaretti y cerró la gira por Cuyo para el líder de la Zona 2. 

El conjunto bolivarense no logró imponerse frente al conjunto mendocino, que a pocos minutos del final convirtió el gol de la victoria. A los 33 minutos del segundo tiempo, Santiago López Demarchi puso en ventaja a Gutiérrez, lo que terminó siendo definitivo para el resultado final.

A pesar de la derrota, el Club Ciudad de Bolívar sigue siendo el único puntero de la Zona 2 con 20 puntos. El equipo que dirige Diego Funes deberá reponerse rápido de esta caída, ya que el próximo fin de semana enfrenta a su escolta, Argentino de Monte Maíz, que ganó su partido y quedó a tres puntos de diferencia. 

 

 

Teniendo en cuenta que Ciudad viajó a esta mini gira con varias bajas de peso, este domingo formó con Cavallotti; Pucheta, Vesco, Lucero, Dotti; Felissia, Paz, Rivadeneira, Schonfeld; Villarruel y Bravo. Desde el banco de suplentes ingresaron Suárez, Sequeyra, Núñez y Roldán. 

Pensando en lo que se viene, el plantel regresa a Bolívar para preparar el próximo partido. Se espera que se sumen al grupo y estén a disposición Ramiro Formigo, Luciano Vázquez, Alfredo Troncoso y Edgardo Díaz, aunque deberán ser evaluados por el cuerpo técnico. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS