viernes 24 de mayo de 2024

TRÁNSITO

No vio el lomo de burro: camión chocó a una combi en avenida Mariano Unzué

Ocurrió sobre el mediodía de este miércoles.

No vio el lomo de burro: camión chocó a una combi en avenida Mariano Unzué
miércoles 15 de mayo de 2024

Este miércoles cerca de las 12:30 horas se produjo un accidente de tránsito en avenida Mariano Unzué, esquina Río Negro, que dejó como saldo daños materiales en los vehículos involucrados.

Se trató de un choque por alcance que tuvo involucrado a un camión marca Iveco -perteneciente a una distribuidora- que impactó contra la parte trasera de una combi Renault Tráfic. Ambos vehículos iban conducidos por varones.

Producto del siniestro se produjeron roturas en el paragolpe del camión y abolladuras en la parte trasera de la combi.

 

 

Los agentes a cargo del operativo solicitaron la presencia de una ambulancia del hospital Capredoni para brindarle atención médica al conductor de la combi dado que presentó síntomas de descompostura.

Un dato no menor que pudo recabar PRESENTE en el lugar de los hechos es que la persona a bordo del camión no contaba con carnet de conducir habilitante para ese tipo de vehículos, por lo que le caberá una multa con posible secuestro.

En el evento prestaron servicio agentes de Protección Ciudadana y efectivos de la Policía, quienes con sus móviles mantuvieron interrumpido el tránsito en dirección al acceso Barnetche.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS