viernes 24 de mayo de 2024

Contribución

La Escuela de Guardavidas de Bolívar lanzó una rifa con increíbles premios: cómo colaborar

Los aspirantes se encuentran vendiendo números para poder comprar los uniformes y los elementos para su práctica.

La Escuela de Guardavidas de Bolívar lanzó una rifa con increíbles premios: cómo colaborar
miércoles 15 de mayo de 2024

Integrantes de la Escuela de Guardavidas de Bolívar lanzaron una rifa con el objetivo de recaudar fondos para comprar los uniformes y los materiales para llevar a cabo sus prácticas. A partir del apoyo de varios comercios y emprendimientos, habrá diez premios en juego.

La venta de los números de la rifa está a cargo de los aspirantes 2024 y el sorteo se realizará el miércoles 29 de mayo. Cada número tiene un valor de $1.000 y se consiguen a través de los integrantes de la Escuela de Guardavidas o comunicándose por su cuenta de Instagram. 

La Escuela de Formación Profesional de Guardavidas se dicta por segundo año seguido en la ciudad de Bolívar y es parte del Centro de Educación Física Nº 5. La rifa organizada por el grupo de aspirantes tiene como fin la compra de uniformes y otros elementos.

 

 
Quienes compren sus números participan por grandes premios. Un asado para cuatro personas con dos vinos, un ventiluz de empuje, una picada para dos, una orden de compra, un mes de natación, tartas dulces, productos Natura, un gin Gordon's, velas aromáticas y una sesión de masajes. 

Los números se podrán abonar en efectivo de manera presencial o por medios digitales. Además del Instagram de la Escuela de Guardavidas, las personas pueden comunicarse con los aspirantes Yaco Sosa, al 2314-415255, o Pablo Troncoso, al 2314-480383.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS