viernes 24 de mayo de 2024

Redes sociales

Una familia busca desesperadamente a sus perros: “Seguimos con la esperanza de encontrarlos”

Los animales se perdieron en la zona de Marsiglio.

Una familia busca desesperadamente a sus perros: “Seguimos con la esperanza de encontrarlos”
miércoles 15 de mayo de 2024

A través de las redes sociales, una familia solicitó colaboración para poder encontrar a sus perros, que se perdieron hace dos semanas en la zona de Marsiglio y son buscados desesperadamente. “Seguimos con la esperanza de encontrarlos”, expresaron. 

Brisa, una de las integrantes de la familia, se comunicó con PRESENTE para solicitar difusión e intentar dar con personas que puedan haber visto a sus perros, o que los hayan llevado a algún sitio sin saber que tenían dueños. Los animales se perdieron a principios de mayo y los esperan desde ese entonces. 

“Se perdieron por la zona de Marsiglio, los buscaron por la zona y aún más, ellos siguen sin aparecer. Quizás alguien los encontró y se los llevó, tienen un hogar, tienen una hermosa familia que los está buscando sin parar”, postearon, junto a las fotos de los animales.

 

 

Cualquier información es útil para poder dar con ellos, necesitan volver con su familia, son una hermosa herencia que quedó de una persona que ya no está. Si alguien los vio o cree haberlos visto, solo avisen”, escribieron en el pedido de ayuda. Los números de contacto para comunicarse con la familia son 2314-572625 (Brisa) y 2392-628439 (Pedro).

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS