viernes 24 de mayo de 2024

Primera persona

La palabra de Ignacio Benito y Simón Marcos, los jóvenes de Urdampilleta que se lucieron en Escape Perfecto

Tras la emisión del programa, dieron detalles de lo que fue su paso por el programa de Telefe.

La palabra de Ignacio Benito y Simón Marcos, los jóvenes de Urdampilleta que se lucieron en Escape Perfecto

Los jóvenes urdampilletenses que ganaron un premio millonario en el programa Escape Perfecto contaron cómo fue su experiencia en Telefe. Ignacio Benito y Simón Marcos dialogaron con PRESENTE luego de haber mostrado una gran actuación en el juego televisivo.

Más allá de que son oriundos de la localidad de Urdampilleta y viajan a menudo, ambos están viviendo en la ciudad de La Plata. Ignacio Benito es economista y trabaja en el INTA, mientras que Simón Marcos está estudiando la carrera de Administración de Empresas. 

“Simón estaba viendo el programa una noche y publicó en Instagram si alguien se anotaba con él, entonces le mandé jodiendo”, contó Ignacio, pero su amigo lo tomó en serio y avanzó con la inscripción. Al otro día le pidió sus datos y un par de semanas después se contactaron con ellos desde el canal.

 

 

Los representantes de Urdampilleta, localidad del partido de Bolívar, pasaron por un casting y horas más tarde les confirmaron su día de grabación, que fue hace unas semanas. “Lo que nos encantó es que la gente era muy buena onda, se veía un ambiente laboral hermoso, todo el tiempo tirándote buenas energías”, comentaron. 

“Iván (De Pineda) y la ‘China’ (Josefina Ansa) también se ve que son unas personas geniales. No sabíamos cómo nos iba a ir, estábamos nerviosos pero en realidad no nos importaba tanto el premio sino ir, divertirnos y pasar un buen rato”, expresaron. 

 

 

Más allá de que ganaron un premio millonario, que supera los $6.700.000, los jóvenes dijeron que “había una parte del contrato que decía lo del premio pero no le dimos bola”, así que solo quedaron a la espera de una comunicación por parte de la producción del programa. “El premio es un plus, pero la idea siempre fue ir y divertirnos, que por suerte la pasamos bien y a la gente le gustó vernos jugar”, concluyeron.

 

 PRESENTE TE NECESITA 

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS