viernes 24 de mayo de 2024

Video

Una perfumería de Bolívar expuso en las redes a un mechero que robó en su local

La grabación de las cámaras de seguridad evidencia lo sucedido.

Una perfumería de Bolívar expuso en las redes a un mechero que robó en su local
jueves 18 de abril de 2024

A través de sus redes sociales, una perfumería de Bolívar publicó un video de sus cámaras de seguridad en el que se ve a una persona probando varios perfumes y posteriormente robando algunos artículos

El pasado martes, según se puede apreciar en la fecha de grabación, un hombre ingresó al local ubicado sobre avenida Almirante Brown y, luego de “probar” varios de los perfumes exhibidos, se llevó uno de los artículos escondido en su ropa. Las imágenes muestran la secuencia completa. 

Desde la cuenta de la perfumería bolivarense publicaron el video y detallaron que “se llevó dos perfumes sin pagar”. Esta modalidad es más conocida como “mecheros” y es una de las más comunes en este tipo de hechos.

 

 

Cabe resaltar que este tipo de robos también había sido registrado en un kiosco ubicado sobre la misma avenida y su propietaria también tomó la decisión de hacer públicas las grabaciones de las cámaras de seguridad, para evitar que se repita el accionar y advertir al resto de los comerciantes.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS