viernes 24 de mayo de 2024

Bolívar

Ciclista fue derivado al hospital tras impactar con una camioneta en pleno centro

El accidente ocurrió frente a la sucursal del Banco Nación.

Ciclista fue derivado al hospital tras impactar con una camioneta en pleno centro
jueves 18 de abril de 2024

Siendo las 11:20 horas de este jueves, se registró un accidente en pleno centro de la ciudad, en la intersección de avenida San Martín y calle Güemes, que dejó como saldo un hombre hospitalizado. En el lugar se comisionaron los servicios de emergencias. 

Las partes involucradas en el siniestro fueron una camioneta Toyota Hilux, en la que circulaban dos hombres, y una bicicleta, en la que transitaba un hombre. El ciclista impactó contra el lateral derecho del vehículo, más precisamente sobre la puerta trasera del habitáculo. 

Se estima que se trató de un impacto fuerte por los considerables daños materiales registrados en la camioneta. La persona que iba a bordo del rodado fue asistida por personal del SAME, que decidió trasladarlo al Hospital Miguel Capredoni para la realización de estudios de rigor. 

 

 

En el evento prestaron servicio agentes pertenecientes al área de Protección Ciudadana, efectivos policiales de la Comisaría local y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia. El tránsito permanece cortado tras el accidente, en calle Güemes sentido avenida Alsina. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS