martes 30 de abril de 2024

Viajes

Venta de pasajes para trenes de larga distancia: cómo viajar más barato hasta el 1 de mayo

Los detalles fueron publicados por Trenes Argentinos.

Venta de pasajes para trenes de larga distancia: cómo viajar más barato hasta el 1 de mayo
miércoles 17 de abril de 2024

La empresa Trenes Argentino puso en venta los pasajes para trenes de larga distancia, para quienes quieran viajar entre el 22 de abril y el 1 de mayo próximos. Mediante un comunicado, informaron cuáles son las tarifas actualizadas y cómo comprar los boletos.

Los tickets, además de manera presencial en boleterías de la ciudad de Buenos Aires, se pueden adquirir a través del sitio web de Trenes Argentinos. Los usuarios que hagan su compra de manera digital acceden a un 10% de descuento, mientras que los jubilados tendrán una rebaja del 40% y los menores de 12 años pagarán la mitad. 

La disponibilidad de pasajes y los horarios de salida de los trenes pertenecientes a cada ramal están detallados en la página oficial. La ciudad de Buenos Aires se une con Mar del Plata, Pehuajó, Junín, Bragado y a otras provincias, con destinos como Córdoba, San Luis y Rosario.

 

Seguir leyendo: Cuánto tiempo hay que esperar para el próximo fin de semana largo de 2024

 

Entre Buenos Aires y Mar del Plata hay dos servicios diarios de ida y vuelta, entre Buenos Aires y Rosario hay un tren por día, el ramal que une Buenos Aires y Córdoba tiene dos salidas semanales. Estos recorridos son los más requeridos, aunque la mayoría de los ramales cuentan con una gran demanda.

En lo que respecta al interior de la provincia de Buenos Aires, hay tres destinos que se unen con CABA. El que va y vuelve de Junín tiene un servicio diario, el que se une con Bragado tiene tres salidas semanales y el ramal Buenos Aires - Pehuajó tiene un tren por semana. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS