lunes 29 de abril de 2024

Fútbol argentino

Gol y clasificación para Alan Lescano en la Copa de la Liga: Argentinos espera rival

El bolivarense extiende su buen momento y su equipo está en la fase final del certamen.

Gol y clasificación para Alan Lescano en la Copa de la Liga: Argentinos espera rival
martes 16 de abril de 2024

En el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors empató con Barracas Central por 3 a 3 y el volante bolivarense Alan Lescano convirtió el primer gol de su equipo, en un partido que determinó la clasificación del Bicho a los cuartos de final. El encuentro se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona. 

El conjunto de La Paternal volvió a sumar en su casa y se metió entre los mejores ocho de la Copa de la Liga 2024. Tras el empate ante Barracas, Argentinos terminó segundo en la Zona 1 y espera rival en los cuartos de final, que será el equipo que termine tercero en la Zona 2 tras la disputa de la fecha de este martes 16. 

En lo que respecta a la actualidad de 'Pupi' Lescano, el bolivarense de 22 años volvió al gol y ya suma seis en el actual campeonato, solo por detrás de los delanteros Miguel Borja, Adrián Martínez y Juan Ramírez. El número 22 sigue siendo una pieza fundamental en el armado de Pablo Guede, tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Sudamericana. 

 

 

Después de su aparición en la Primera de Gimnasia de La Plata, Alan Lescano ha ido creciendo futbolísticamente hasta llegar a este momento. En sus primeros meses en Argentinos Juniors no tuvo los minutos esperados bajo la conducción de Milito, pero con la llegada de Guede se metió de lleno en la consideración.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS