lunes 29 de abril de 2024

POR PROBLEMAS TÉCNICOS

No funciona ninguna línea telefónica de emergencia en Bolívar: cómo solicitar ayuda

El municipio brindó contactos alternativos. Cuáles son.

No funciona ninguna línea telefónica de emergencia en Bolívar: cómo solicitar ayuda
martes 16 de abril de 2024

La Municipalidad de Bolívar informó este martes por la mañana que dejaron de funcionar las líneas telefónicas de emergencia, desde la de Bomberos Voluntarios hasta las del Centro de Monitoreo. Por tal motivo, compartió otras vías de contacto hasta que se resuelva un problema técnico.

"Las líneas de emergencia se encuentran fuera de servicio", comunicaron. Se pusieron a disposición el número del Centro de Monitoreo, que es el 2314 - 482404, y también el de Bomberos Voluntarios, el 2314 - 559999. 

 

El comunicado del municipio 

 

"Momentáneamente, las líneas de emergencia se encuentran fuera de servicio. Por motivos técnicos, los telefónos fijos de la Policía, Bomberos y Hospital no están funcionando durante la mañana del martes. Es por esto que el Municipio pone a disposición un número de teléfono para eventuales solicitudes. 

El número de teléfono del Centro de Monitoreo Bolívar 2314 - 482404 recibe las llamadas al Hospital Municipal. También cuentan con la posibilidad de comunicarse vía radio con Policía y resolver esos llamados de emergencia. A su vez, Bomberos Voluntarios pone a disposición el celular 2314 - 559999."

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS