lunes 29 de abril de 2024

Bolívar

Las lluvias provocaron inundaciones en calles, viviendas, comercios y la comisaría

Se registró caída de agua intensamente y de manera prolongada.

Las lluvias provocaron inundaciones en calles, viviendas, comercios y la comisaría
lunes 15 de abril de 2024

Las lluvias no cesan en Bolívar y a media mañana se registró un aumento de la intensidad, lo que provocó inundaciones en distintos puntos de la ciudad. Calles, viviendas, comercios y hasta la Comisaría local se vieron afectados. 

Cuantiosas fueron las salidas de Bomberos Voluntarios por inundaciones y desagotes en distintos puntos de la planta urbana y en barrios, pero también se reportó un cortocircuito en un local e inconvenientes en la sede policial ubicada en calle Arenales. 

Varias fueron las calles e intersecciones que quedaron intransitables por la abundante cantidad de lluvia acumulada y que no llegó a drenar por la intensidad de las lluvias.

 

En calle Balcarce, el agua alcanzó la vereda

 

Minutos antes de las 10 de la mañana comenzaron a reportarse salidas del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar. Las dotaciones acudieron a Las Heras al 1700, sede de Comisaría Primera, avenida Brown y local comercial en avenida San Martín, entre otros sitios. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS