lunes 29 de abril de 2024

Redes sociales

La despedida de Pisano a Plácido: “Hasta siempre Adrián, gracias por tu enorme legado”

El intendente de Bolívar realizó un posteo tras el fallecimiento del veterano de Malvinas.

La despedida de Pisano a Plácido: “Hasta siempre Adrián, gracias por tu enorme legado”
lunes 15 de abril de 2024

A través de sus redes sociales, el intendente Marcos Pisano le dedicó un mensaje de despedida a Adrián Plácido, veterano de Malvinas que falleció este lunes 15 de abril. “Gracias por tu enorme legado”, escribió. 

El jefe comunal de Bolívar realizó una publicación con varias postales de Adrián Plácido en actos conmemorativos de Malvinas, con chicos y chicas en actividades compartidas, y junto a otros veteranos de Malvinas. “Hasta siempre Adrián”, posteó. 

“Es imposible no emocionarnos con la mirada atenta de los chicos al escucharte. Durante la semana pasada con tus anécdotas abriste corazones que imaginaban Malvinas a través de tu voz”, expresó Pisano. 

 

 

“Hasta siempre Adrián, gracias por tu enorme legado. Gracias Adrián por estar siempre y por hacernos parte de tu historia. Te recordaremos así siempre”, publicó el intendente de Bolívar, que en el pie de la publicación envió un “abrazo a su familia y a sus compañeros en este recorrido”.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS