lunes 29 de abril de 2024

Accidente

Un fallecido y dos personas hospitalizadas tras una fuerte colisión en el acceso a Del Carril

El hecho ocurrió en la jornada del domingo.

Un fallecido y dos personas hospitalizadas tras una fuerte colisión en el acceso a Del Carril
lunes 15 de abril de 2024

Entrada la noche del día domingo, se registró un gravísimo accidente en el acceso a la localidad de Del Carril, en el partido de Saladillo, que dejó como saldo una persona fallecida y dos hospitalizadas. Servicios de emergencias prestaron servicio en el lugar.

Las partes involucradas en el siniestro fueron una camioneta Ford Ranger, en la que viajaban dos personas, y una camioneta Chevrolet, en la que iban tres personas. El conductor de este último vehículo falleció en el acto. 

Los acompañantes de la camioneta que se llevó la peor parte, un menor de edad y una mujer, fueron trasladados con pronóstico reservado al Hospital Dr Posadas. Por su parte, se investiga si el conductor de la camioneta Ford Ranger se encontraba apto para manejar, ya que habría realizado maniobras extrañas previamente.

 

 

En el evento trabajaron Bomberos Voluntarios de Del Carril y efectivos de la Policía local, además del personal de salud perteneciente al SAME. Luego de la intervención judicial, la causa fue caratulada como Homicidio culposo.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS