lunes 29 de abril de 2024

DAIREAUX

Fue a vender dólares "en negro" y lo asaltaron a punta de pistola: dos aprehendidos

Se iniciaron actuaciones judiciales por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Fue a vender dólares "en negro" y lo asaltaron a punta de pistola: dos aprehendidos
domingo 14 de abril de 2024

No siempre realizar una transacción puede salir bien cuando se trata de vender o comprar la codiciada moneda estadounidense de manera informal. Esto le ocurrió a un vecino días atrás al momento de encontrarse con dos personas para efectuar el intercambio.

Todo ocurrió en Daireaux. Según se desprende de una denuncia realizada por un ciudadano de la localidad, el último jueves se acercó a una vivienda cercana con el objetivo de vender una cierta cantidad de dólares cuando fue amenazado por dos hombres que le robaron el dinero a punta de pistola.

Tras la denuncia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen dio inicio a una causa caratulada "Robo agravado por el uso de arma de fuego" e impartió órdenes a las fuerzas de seguridad.

 

 

La Policía realizó averiguaciones, recogió testimonios y analizó imágenes de cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de Daireaux hasta lograr identificar a los implicados.

Acto seguido, el Juzgado de Garantías N° 1 de Trenque Lauquen ordenó allanamientos en las viviendas de las personas identificadas como los presuntos responsables del robo.

Personal policial de la Comisaría de Daireaux conjuntamente con la DDI y Patrulla Rural procedieron a ingresar a los domicilios y obtuvieron resultados positivos, logrando secuestrar elementos de interés para la causa. Además, se efectuó la aprehensión de los imputados.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS