viernes 24 de mayo de 2024

Jornada

Vida en vida: realizan una colecta de sangre y abren el registro de médula ósea en Bolívar

La actividad se llevará a cabo el próximo 24 de abril.

Vida en vida: realizan una colecta de sangre y abren el registro de médula ósea en Bolívar
sábado 13 de abril de 2024

A través de las redes sociales, el sector de Hemoterapia y la agrupación Vida en Vida Bolívar realizan una campaña de donación voluntaria de sangre y registro de médula ósea, que tendrá como punto central una jornada de colecta de sangre. Ya están abiertas las inscripciones. 

El próximo miércoles 24 de abril, de 8 a 12 horas y en el Complejo República de Venezuela, se realiza una colecta de sangre. Bajo las premisas “Donar sangre salva vidas” y “Sumate, te necesitamos”, profesionales del Servicio de Hemoterapia del Hospital Capredoni llevan a cabo la jornada. 

La actividad cuenta con la participación de la agrupación Vida en Vida Bolívar, que principalmente trabaja en la promoción para la incorporación de donantes al registro de médula ósea. A su vez, serán quienes reciban las consultas a través de sus redes sociales. 

 

 

Cabe resaltar que, además de la colecta de sangre que se realiza el miércoles 24, el Servicio de Hemoterapia que funciona en el Hospital Capredoni recibe a voluntarios y voluntarias de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 10 horas. Para concurrir, se puede haber desayunado previamente mate, té o café sin leche y sin haber consumido productos lácteos, fiambres, pan, entre otros.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS