lunes 29 de abril de 2024

Fue aprehendida

Una mujer robó un patrullero y luego un automóvil para escaparse de la Policía

El hecho ocurrió en la jornada del miércoles e involucró a dos distritos.

Una mujer robó un patrullero y luego un automóvil para escaparse de la Policía
Foto: La Posta
Foto: La Posta
jueves 11 de abril de 2024

En horas de la tarde del día miércoles, una mujer de 41 años fue la responsable de una serie de hechos delictivos que terminaron con su aprehensión por parte de la Policía e involucró a dos distritos de la zona.

Todo comenzó en la localidad de Smith, en el partido de Carlos Casares, cuando la mujer fue aprehendida por un policía del Destacamento local al momento que intentaba ingresar a un domicilio. El oficial la subió al patrullero luego de esposarla y se dirigió a la vivienda para supervisar, cuando la mujer decidió escapar en el móvil policial. 

En el vehículo perteneciente a la Policía bonaerense, la mujer salió por el acceso hacia la Ruta Provincial 50 pero por su cuenta no logró llegar a El Triunfo, un pueblo ubicado en el partido de Lincoln. Con el operativo de búsqueda ya activado, la mujer abandonó el patrullero e hizo dedo, siendo llevada por un vehículo familiar.

 

Seguir leyendo: Niño de 13 años terminó en terapia intensiva tras consumir una golosina que encontró en la calle

 

Cuando finalmente hizo pie en El Triunfo, la mujer de 41 años hurtó un automóvil BMW que se encontraba estacionado y con las llaves puestas. En el vehículo particular tomó un camino rumbo a Martínez de Hoz y en zona rural fue aprehendida, ya que se habría quedado sin nafta. 

La búsqueda de la mujer y principalmente del automóvil se volvió viral en las redes sociales, lo que sirvió para la actuación por parte de la Policía. Finalmente, la persona de 41 años quedó aprehendida y fue notificada por los cargos que se le imputan, en una causa que cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Departamento Judicial de Junín.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS