lunes 29 de abril de 2024

Primera rueda

La fecha 3 del Circuito Bolivarense de Padel consagró a las primeras parejas en 3ra y Damas

Se estrenaron las últimas dos categorías de la competencia.

La fecha 3 del Circuito Bolivarense de Padel consagró a las primeras parejas en 3ra y Damas
miércoles 10 de abril de 2024

El pasado fin de semana, se disputó la tercera fecha del Circuito Bolivarense de Padel 2024 y se completó la primera rueda de torneos, con el estreno de las categorías 3ra libre y Damas suma 12. El calendario no descansa, se vienen tres fines de semana a puro padel con la segunda vuelta. 

El Corralón recibió a la 3ra categoría para la disputa del primer torneo de la temporada. La dupla conformada por Juan Cruz Gómez y Sebastián Lautre tuvo un gran fin de semana y se consagró campeona tras vencer en la final a Federico Trejo y André De Reatti por 6 - 2 y 6 - 3. 

El estreno de la categoría de Damas suma 12 tuvo lugar en las instalaciones de El Castillo, con un importante número de parejas. Las campeonas de esta primera fecha fueron Marisol Félix y Flavia Andrade, que le ganaron al binomio formado por Mía Briguez y Milena Serra.

 

 

En la continuidad de la competencia, los tres fines de semana que le quedan al mes de abril tendrán las fechas de la segunda rueda. Del 12 al 14 se juegan las categorías pares (8va, 6ta y 4ta), del 19 al 21 se juegan las categorías impares (8va B, 7ma y 5ta) y del 26 al 28 se juegan los torneos de 3ra libre y Damas suma 12.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS