lunes 29 de abril de 2024

En Mar del Plata

Gino Caverlotti tuvo una destacada participación en el Abierto Internacional de Ajedrez

El niño bolivarense compitió en la categoría que reúne a los menores de 10 años.

Gino Caverlotti tuvo una destacada participación en el Abierto Internacional de Ajedrez
miércoles 10 de abril de 2024

En los últimos días de marzo, el niño bolivarense Gino Caverlotti participó del 53º Torneo Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Mar del Plata” y logró subirse al podio en la categoría Sub 10. El evento deportivo se llevó a cabo en el Gran Hotel Provincial de la ciudad costera. 

El joven representante de la Escuela Municipal de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” de Bolívar hizo su participación en el torneo que tuvo competidores de diferentes provincias y países. Caverlotti compitió en la categoría Sub 10 y obtuvo un destacado segundo puesto. 

En su participación, Gino Caverlotti logró cinco puntos sobre seis y se subió al segundo escalón del podio en el certamen que fue organizado por la Federación Marplatense de Ajedrez. La categoría Sub 10 contó con la participación de 40 ajedrecistas.

 

 

En la continuidad del calendario anual, Gino Caverlotti y todos los integrantes de la Escuela Municipal de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” se preparan para ser anfitriones de la segunda fecha del Prix del Centro. El domingo 14 de abril, la jornada deportiva tendrá lugar en el Complejo República de Venezuela.

Las inscripciones para la Escuela de Ajedrez permanecen abiertas durante todo el año y quienes quieran iniciar o practicar el deporte se pueden acercar a avenida San Martín 961. Los miércoles y viernes de 18:30 a 21 horas, las clases están a cargo de los profesores Matías Rodríguez Lezcano y Nicolás Luna. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS