lunes 29 de abril de 2024

Coronel Pringles

Niño de 13 años terminó en terapia intensiva tras consumir una golosina que encontró en la calle

Profesionales de la salud buscan identificar la sustancia que ingirió el menor.

Niño de 13 años terminó en terapia intensiva tras consumir una golosina que encontró en la calle
miércoles 10 de abril de 2024

En la jornada del martes, un hecho generó asombro en la comunidad del distrito bonaerense de Coronel Pringles y se trató de la internación de un chico de 13 años que comió una golosina encontrada en la vía pública. Ingresó al sector de terapia intensiva. 

Según informó el medio local El Orden, el niño iba camino a la escuela cuando encontró lo que parecía ser una golosina y sin dudarlo la consumió. Tenía un envoltorio de Bon o Bon, un bombón de chocolate muy conocido. 

Luego de comer la golosina, el niño empezó a experimentar distintos síntomas como mareos y dificultades de la visión. Un vecino que circulaba por la zona se dio cuenta que el chico no se encontraba bien y avisó a las autoridades de la institución escolar

 

Seguir leyendo: Hijas del rigor: vendían droga al lado de la dependencia de Narcotráfico y fueron allanadas

 

El chico fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, en la ciudad de Coronel Pringles. Allí fue asistido por el personal de salud, le realizaron un lavado de estómago y lo estabilizaron, quedando en observación. 

Los profesionales tomaron muestras y las enviaron a analizar a Bahía Blanca, con el fin de identificar la sustancia que causó la intoxicación. “Este desafortunado incidente sirve como un recordatorio crítico de los riesgos potenciales que conlleva el consumo de alimentos encontrados en la calle”, indicaron especialistas a El Orden.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS