lunes 29 de abril de 2024

Pehuajó

Hijas del rigor: vendían droga al lado de la dependencia de Narcotráfico y fueron allanadas

Las diligencias se llevaron a cabo tras la apertura de una investigación.

Hijas del rigor: vendían droga al lado de la dependencia de Narcotráfico y fueron allanadas
miércoles 10 de abril de 2024

En la madrugada del martes, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas allanó la vivienda aledaña a la dependencia en cuestión por venta de drogas. Los resultados fueron altamente positivos.

Las diligencias tuvieron lugar en el acceso San Martín y Pastor Ibáñez, en la ciudad de Pehuajó. Serían tres personas las que comercializaban drogas en la casa que está pegada a las oficinas de la dependencia encargada de investigar causas por narcotráfico.

En principio se informó que dos mujeres, madre e hija, fueron aprehendidas y con el correr de las horas se corroboró que también un hombre se encuentra en la misma condición. Además, efectivos policiales allanaron exhaustivamente la vivienda e incautaron elementos de interés para la investigación.

 

Seguir leyendo: Encañonaron a una niña de 10 años y a su padre para robarle en su vivienda

 

"Los operativos se realizaron juntamente con personal de la Estación Policia Comunal de Pehuajó y la DDI", detallaron a Diario Noticias sobre el allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantias Nº 3 en marco de una investigacion a la Infraccion Ley 23.737, que cuenta con la intervención de la UFI Nº 8 a cargo del Dr Ruiz. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS