lunes 29 de abril de 2024

Fútbol

Una cita con la historia: el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Banfield por Copa Argentina

El equipo bolivarense hace su segunda presentación en el certamen nacional.

Una cita con la historia: el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Banfield por Copa Argentina

Este martes a las 18:30 horas, el Club Ciudad de Bolívar enfrenta a Banfield por los 32avos de final de la Copa Argentina 2024 con el objetivo y la ilusión de hacer historia. El partido se juega en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El conjunto bolivarense, que arrancó bien el Torneo Federal A con dos triunfos y un empate, hace su presentación en el certamen copero frente al equipo del sur bonaerense, que no viene teniendo un buen año y ya está sin chances en la Copa de la Liga.

La institución de Bolívar dispuso, en coordinación con el cuerpo técnico encabezado por Diego Funes, que viaje la totalidad del plantel. Por este motivo no se dieron a conocer los jugadores convocados y se informó que la formación inicial la dará el entrenador una hora antes del partido.

 

 

En el arranque de la temporada oficial, el Club Ciudad de Bolívar le ganó a Gutiérrez Sport Club, empató con Argentino de Monte Maíz y venció a San Martín de Mendoza. Por su parte, Banfield está 9° en la Zona 1 de la Copa de la Liga, producto de tres victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Para el cuadro de Bolívar es una oportunidad histórica, ya que es la segunda presentación consecutiva que tiene por Copa Argentina. En 2023 hizo su debut absoluto en dicho certamen y enfrentó a Independiente de Avellaneda en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS