lunes 29 de abril de 2024

En Junín

Encañonaron a una niña de 10 años y a su padre para robarle en su vivienda

El hecho ocurrió el último fin de semana en la ciudad bonaerense.

Encañonaron a una niña de 10 años y a su padre para robarle en su vivienda
lunes 08 de abril de 2024

La noche del pasado viernes fue de terror para una familia que reside en Junín, ya que dos delincuentes ingresaron a su domicilio y amenazaron a una niña de 10 años con un arma de fuego para poder llevarse los elementos de valor y dinero. 

Todo ocurrió minutos después de las 21:30 horas en el Barrio Lihué, en la ciudad de Junín. Dos hombres encapuchados ingresaron a una vivienda y mantuvieron amenazada a una familia, hasta que lograron su cometido y se dieron a la fuga

El ingreso de los autores del hecho tuvo dos objetivos claros: una niña de 10 años y su padre. Ambos se encontraban en espacios diferentes de la vivienda y fueron abordados por los delincuentes, que a punta de pistola los amenazaron con actuar si no colaboraban.

 

Seguir leyendo: De ir a votar con una motosierra a robar chocolates en un kiosco: Pehuajó, no lo entenderías

 

Así fue como los delincuentes reunieron a los integrantes de la familia en un mismo sitio de la casa y comenzaron a buscar elementos de valor entre las pertenencias. El padre de la familia decidió colaborar con la ubicación del dinero, las joyas y demás para evitar que haya violencia de por medio

Con el botín en su poder, compuesto por dinero, joyas, celulares y cámara, los autores del robo encerraron a la familia en un baño y se dieron a la fuga. Minutos más tarde, la mujer adulta del grupo corroboró la ausencia de los delincuentes y procedió a realizar la denuncia correspondiente.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS