lunes 29 de abril de 2024

Copa Argentina

Cambio de horario y árbitro confirmado para el cruce entre el Club Ciudad de Bolívar y Banfield

El conjunto bolivarense enfrenta al Taladro por los 32avos de final del certamen nacional.

Cambio de horario y árbitro confirmado para el cruce entre el Club Ciudad de Bolívar y Banfield

En las últimas horas, la organización de la Copa Argentina 2024 anunció una modificación en la programación del partido que protagonizarán el Club Ciudad de Bolívar y Banfield por los 32avos de final del certamen que reúne a equipos de todas las categorías del fútbol argentino. Será la segunda experiencia para los bolivarenses. 

Este martes 9 de abril, el conjunto bolivarense hará su segunda presentación en Copa Argentina. El partido se jugará finalmente a las 18:30 horas, el escenario designado es el Estadio Ciudad de Vicente López y el árbitro principal del encuentro será Fabrizio Llobet

Es una obviedad que será la primera vez que Ciudad y Banfield se enfrentan. El equipo del sur bonaerense no atraviesa un buen momento futbolístico y ya está sin chances de clasificar en la Copa de la Liga 2024, mientras que los de Bolívar acaban de arrancar la temporada oficial en el Federal A con un triunfo y un empate. 

 

 

Lo cierto es que la distancia entre Bolívar y Vicente López abre la posibilidad de que la gente pueda viajar a acompañar al Club Ciudad en un partido tan importante, más allá de ser un día laborable. La venta de entradas fue habilitada el fin de semana y se extiende hasta el martes a las 15 horas. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS