martes 30 de abril de 2024

KM 59

Tragedia en Ruta 205: un motociclista murió tras ser arrollado por un micro

El episodio involucró también a un camión.

Tragedia en Ruta 205: un motociclista murió tras ser arrollado por un micro
viernes 05 de abril de 2024

En la jornada del jueves, se produjo un accidente fatal en Ruta 205, a la altura del kilómetro 59 y en jurisdicción Cañuelas, que dejó como saldo un motociclista fallecido. El hecho incluyó a dos vehículos de gran porte. 

El trágico episodio involucró a un camión marca Iveco y un colectivo de la Línea 502. Según precisó InfoCañuelas, el siniestro ocurrió en horas de la tarde y tuvo como víctima fatal a un joven de 15 años, que iba a bordo de una motocicleta Siam QU de cilindrada 110.

De acuerdo a los testimonios colectados por el medio cañuelense, el motociclista circulaba en dirección a la ciudad de Cañuelas cuando tuvo un contacto con el camión que transitaba en el mismo sentido, que lo hizo perder el control. El joven no pudo evitar el cruce de carril y fue arrollado por un colectivo. 

 

Seguir leyendo: Robó una bicicleta a pocas horas de haber recuperado la libertad y fue aprehendido

 

“Por un segundo logré ver lo que sucedió, cuando el chico iba en dirección a las ruedas del colectivo donde iba yo. Por lo que dijo el chofer, el chico quiso pasar un camión, vio que venía nuestro colectivo de frente y direccionó hacia el camión nuevamente. No se si rebotó o chocó, de ahí salió despedido”, detalló un pasajero a InfoCañuelas.

El siniestro convocó a los servicios de emergencias. El personal del Hospital Marzetti constató el fallecimiento y la identidad del joven de 15 años oriundo de Villa Adriana; mientras que los vehículos quedaron secuestrados en el lugar del hecho en el marco de una causa por Homicidio.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS