jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

Ciclista hospitalizada tras un accidente que tuvo lugar en calle Rivadavia

El hecho convocó a los servicios de emergencias al lugar.

Ciclista hospitalizada tras un accidente que tuvo lugar en calle Rivadavia
miércoles 03 de abril de 2024

Minutos antes de las 14 horas de este miércoles, se registró un accidente en calle Rivadavia al 500, entre Bernardo de Irigoyen y Falucho, que dejó como saldo una ciclista hospitalizada. En el evento prestaron servicio personal del SAME y agentes del área de Protección Ciudadana. 

Una mujer a bordo de una bicicleta salía de su domicilio para ir a estudiar cuando colisionó con otro ciclista que circulaba en contramano, relataron testigos presentes. La ciclista cayó del rodado y sufrió varios golpes, lo que requirió de la asistencia por parte del personal médico. 

Comisionado el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia en el lugar, la mujer fue inmovilizada y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Miguel Capredoni. Por su parte, los mismos testigos indicaron que el hombre que provocó el accidente se retiró antes de la llegada de los servicios de emergencias. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS