jueves 18 de abril de 2024

Bolívar

El intendente Pisano repudió pintadas realizadas en un monumento de la ciudad

A través de una publicación en sus redes sociales.

El intendente Pisano repudió pintadas realizadas en un monumento de la ciudad
miércoles 03 de abril de 2024

A través de sus redes sociales, el intendente Marcos Pisano expresó su repudio por unas pintadas que fueron realizadas sobre un monumento de la ciudad de Bolívar. El hecho tuvo lugar en la Plaza Mitre, en pleno centro. 

Una vez más lamentamos el accionar de quienes atentan contra espacios que son de Bolívar. Los monumentos más allá de los simbólico y lo que representan en su individualidad, pertenecen a la historia de Bolívar como comunidad”, expuso el jefe comunal.

El monumento a Juan Domingo Perón, ubicado en Plaza Mitre, fue grafiteado “una vez más”. Marcos Pisano escribió: “Debemos como sociedad pensar y reflexionar sobre la importancia de cuidar la ciudad entre todos y preservar los sitios que son parte de la identidad de Bolívar”. 

 

 

“Trabajamos a diario para hacer de Bolívar un mejor lugar todos los días, y estas acciones no solo opacan algo que es parte de la ciudad, sino que también perjudican el trabajo de los trabajadores municipales que deben hacerse cargo de los mismos”, manifestó el intendente Pisano.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS