jueves 18 de abril de 2024

Edición 2024

Run Altas Cumbres: Bolívar dijo presente con 27 participantes y se llevó tres podios

El grupo de running bolivarense viajó a las sierras cordobesas para ser parte de una competencia única.

Run Altas Cumbres: Bolívar dijo presente con 27 participantes y se llevó tres podios
martes 02 de abril de 2024

El pasado sábado 23, en la provincia de Córdoba, se llevó a cabo el evento deportivo Run Altas Cumbres 2024 y una delegación de bolivarenses hizo su participación. El grupo tuvo una gran performance en la competencia, mientras que fueron tres los que lograron subirse al podio. 

Con Juan Manuel Cháves a la cabeza, el grupo de running representó a Bolívar en las diferentes categorías que integran una de las competencias más importantes del país. La carrera que se desarrolla en las montañas cordobesas recibió a 27 participantes bolivarenses.

En lo que respecta a los podios, Beatriz Yebara y Sergio Murgades se subieron al tercer puesto del podio en sus respectivas categorías, ambos con el recorrido de 21 kilómetros. Por su parte, Juan Manuel Cháves fue el ganador en su categoría, que reunía a varones de 40 a 50 años, en el recorrido de los 10 kilómetros.

 

 

Fueron en total 27 participantes de Bolívar en una nueva edición del Run Altas Cumbres, carrera que viene creciendo exponencialmente y se fija como una de las fechas importantes en el calendario de cada año. Integrantes de la delegación bolivarense corrieron en 10k, 21k, 42k y 60k. 

Entrando en detalle, Beatriz Yebara fue tercera en la categoría que reúne a mujeres de 50 a 60 años en el recorrido de 21 kilómetros y Sergio Murgades también finalizó en la tercera posición de la categoría que reúne a varones de 50 a 60 años en la carrera de 21 kilómetros. Tres se subieron al podio, pero todos cumplieron con el objetivo de ser parte de una competencia única.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS